Contacto

Contacta con nosotros…

Campillejo está próximo a Majaelrayo y Campillo de Ranas. Se encuentra ubicado en las faldas del pico Ocejón (2.048 m.).

La zona pertenece a la conocida Arquitectura Negra y al parque natural de la Sierra Norte de Guadalajara.

Recomendable: Para llegar a la casa desconectar el GPS, sobre todo, si vais a venir de noche. Si le hacéis caso os puede traer por una ruta más larga de lo habitual, por sitios impresionantes por su belleza pero peliagudos conduciendo.

 

¿Cómo llegar?

Opción 1:

Desde la A II en Guadalajara tomamos el desvío 58 (ronda norte) que nos llevará directos a la carretera de Fontanar. Esta es la comarcal CM 101 que lleva hacia Humanes. No es necesario adentrarse en el pueblo, pues en la rotonda antes de llegar a Humanes cogemos dirección Jadraque, y al llegar a una segunda rotonda, el desvío a Tamajón CM 1004. En el mismo Tamajón atravesamos el pueblo y vamos a parar a una bifurcación de caminos. A mano izquierda cogemos el camino que lleva a Majaelrayo. El paisaje es digno de ser fotografiado pero también bastante sinuoso. Siguiendo la carretera, el primer pueblo negro es Campillejo.

Opción 2:

Otra alternativa es tomar la A I, carretera de Burgos. Nos desviamos en Torrelaguna por la M 102, y pasamos por Patones . Luego nos desviamos en la CM 1002 hasta El Cubillo de Uceda. Allí cogemos la comarcal CM 1001 hasta Puebla de Beleña. Y en este pueblo buscamos la CM 1004 que lleva hacia Tamajón.

El resto del camino es igual que la explicación anterior.

La gasolinera más cercana está en Fontanar, a unos 50 y pico kms viniendo desde Guadalajara. Os recomendamos venir con el depósito lleno por si queréis hacer excursiones y moveros por la zona. Por otro lado, el único cajero está en Tamajón, así que mejor traer dinero en efectivo porque no en todos los sitios es posible pagar con tarjeta.

 

Formulario de contacto

 

2 + 6=


Enviando mensaje...
Gracias por contactar con nosotros!