Fin de Semana Fotográfico

Para amantes de la Naturaleza

Los Doce Robles

En junio de 2009, la fotógrafa Silvia Domínguez celebró su primer TALLER PRÁCTICO de FOTOGRAFÍA RURAL y DE NATURALEZA en Los Doce Robles.

Fue una excusa perfecta para que aficionados a la Fotografía y a la Naturaleza disfrutaran de un paseo al atardecer por pueblos de la Arquitectura Negra como Majaelrayo o Campillejo, y fotografiaran el pueblo abandonado de la Vereda a la suave luz del amanecer. Descubrimos de la mano de Paco Quintans la técnica del digiscoping mientras observábamos un nido de golondrinas, insectos o plantas que a simple vista no llaman tanto la atención, pero que se ven y fotografían fabulosamente ayudados de un telescopio. Por supuesto, paseamos con nuestras cámaras por senderos, robledales, y nos resfrescamos en pozas de agua cristalina donde nos habríamos quedado a vivir…
Al anochecer, compartimos grandes ratos en el salón, rodeados de libros de fotografía y magnífica compañía. En aquella ocasión, las nubes nos impidieron fotografiar ese fabuloso cielo estrellado que habría hecho que el mismísimo Abraracourcix temiera que realmente se iba a desplomar sobre su cabeza. Pero eso nos lo reservamos para este año. Porque en junio de 2010, Silvia estará de nuevo por aquí y VOLVEMOS A CELEBRAR EL TALLER! Esperemos que esta vez los hados nos sean propicios, y podamos sentarnos en una noche de luna nueva con nuestras cámaras, para poder captar tanta belleza… Pasearemos por el Hayedo de la Tejera Negra, para atrapar esa luz tan especial que se cuela entre las hojas del bosque, y visitaremos esos paisajes tan increíbles que se dan bajo el Pico del Ocejón. Prepara tu equipo fotográfico y tus botas de trekking, tienes una cita con nosotros en junio!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *