Prueba la mejor cerveza del mundo

en Los Doce Robles

Los Doce Robles

En febrero #sanvalentín, mes del amor sobre todo cuando bajan las termómetros, te ofrecemos cerveza artesana para degustar porque estamos de promoción… Los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero, podrás llevarte por tu estancia de 2 noches en habitación doble un pack de latas de cerveza Arriaca. Y a un precio buenísimo… Apunta: Estancia en fin de semana con desayuno incluido + Cerveza artesana Arriaca: 140 €. Un capricho a tu alcance en el corazón de la #ArquitecturaNegra dentro del parque natural de la #SierraNorteGuadalajara.

Producto local con marca

Es cierto que está de moda la degustación de cerveza artesana, lo que llaman craft beer, y a donde quieras que vayas de la geografía española encuentras variopintas rubias, tostadas más suaves, más fuertes…  Todo un mundo de sabores, marcas y clases. En Guadalajara tenemos la mejor cerveza del mundo, se llama Imperial Russian Stout Arriaca y acaban de premiarla con honores recibiendo la etiqueta “World Beer Idol” – Gold 2017- #nosóloparazares. El agua que utilizan para su realización proviene del río Sorbe, en plena Sierra Norte de Guadalajara, es de excelente calidad para su elaboración debido a su mineralización débil.

Los Doce Robles

La filosofía de Arriaca no se basa solamente en hacer una cerveza artesana rica en sabor y aroma sino que va más allá y trata de promover una cultura cervecera creativa y de calidad. Para estos emprendedores de Yunquera la cerveza es la que marca sus tiempos, no añaden elementos que aceleren el macerado, no utilizan procesos físico-químicos para acortar la fermentación, ni añaden colorantes, ni estabilizantes, ni conservantes… El resultado es una cerveza viva, compleja, con matices que evolucionan en el tiempo. La carbonatación natural y la variedad de estilos convierten a Arriaca en una cerveza que combina con la gastronomía de nuestro país y, en particular, de la Sierra Norte de Guadalajara.

Si te apetece venir a probarla al calor de la chimenea, no olvides pedir tu pack de latas Arriaca cuando realices la reserva…

Los Doce Robles


«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *