Una fragua de pueblo

En Zarzuela de Galve

Pocas veces podemos ver trabajar a un maestro herrero en una auténtica fragua y con este arte. ¿El pueblo? Zarzuela de Galve, pedanía de Valverde de los Arroyos, en la ruta de los pueblos negros de Guadalajara. ¿El maestro? Ángel de Diego: “un herrero entregado a la enseñanza y a su oficio, con el que disfruta cada vez que se pone a hacer cualquier pieza“. En esta ocasión, y para poner en funcionamiento esta joya, le invitamos a la fiesta de ¡Toma castañas! organizada por Viajando por los pueblos negros. Disfrutar del vídeo ya que quedan pocas fraguas como ésta. Ser herrero no está entre las profesiones más demandadas en el mercado laboral.


«

Comentarios

  1. Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El diseño total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
    Saludos

    [url=http://www.senoriodemoncalvillo.com/casa-rural-en-la-rioja/index.html]casas rurales la rioja[/url]

    • Gracias por tu comentario, llevamos ya tiempo blogueando y pretendemos dar a conocer esta comarca tan desconocida para todo el mundo… Vivimos en ella y nos gusta fotografiar los rincones tan espectaculares que hay en esta Sierra de Ayllón. Ahora es un parque natural conocido como la Sierra Norte de Guadalajara. ¡Os animamos a venir!

  2. John
    Marzo 12th

    After exploring a number of the blog articles on your web page, I truly like your way of writing a blog. I saved it to my bookmark site list and will be checking back soon. Please check out my website too and tell me what you think.…I will be happy if you visit my blog and say something http://twitter-guide-1.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *