Llegada de los clientes
Pre-checking por correo electrónico: Solicitud de hora de llegada aproximada con anterioridad para evitar coincidir con otros clientes.
Recibimiento: Se hará manteniendo la distancia de seguridad establecida y utilizando mascarilla. En la entrada se proporcionará al cliente gel desinfectante y tissues para su uso, así como mascarilla si fuese necesario. Se procederá a la recogida de la documentación pertinente.
Pago online de la estancia Se hará el 40% por adelantado y el 60% restante el mismo día de la entrada. Todo a través de nuestro motor de reservas online, o a través de transferencia bancaria.
Checkout/Salida: Se intentará concretar con el cliente el horario de salida para no coincidir con la salida de otros clientes y hacerlo de manera escalonada.
Limpieza del establecimiento:
Habitaciones y baños
Con la salida de cada cliente se procede a la correcta ventilación y desinfección:
Proceso de limpieza:
Para seguridad de nuestros clientes, se han retirado alfombras, mantas y accesorios superfluos en las habitaciones que puedan ser objeto de uso. De esta manera las habitaciones respetan el protocolo de seguridad y protección ante la Covid-19.
Desayunos y cenas
Los desayunos se servirán en turnos concertados con los clientes, donde se servirá lo necesario según demanda.
Una vez terminado el servicio se retirará toda la mesa, se limpiará y desinfectará antes de montar el siguiente servicio.
Los desayunos se servirán en turnos de media hora desde las 8:30 a las 10:30 h. de la mañana.
Las cenas se servirán en horario de 20:30 a 21:30 h. en turnos definidos de antemano y previa confirmación.